Patchwork: Vocablo ingles, significa trabajo con retales.
Quilt: Colcha compuesta de tres capas de tejido, cosidas entre sí.
La superior puede ser de patchwork y la central es un relleno de algodón.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ya llegan los Reyes...

Bueno, todavía falta un poco, pero 
el ambiente navideño ya se respira por todas partes.

Casi todos los años sigo los mismos ritos pre-navideños.

Ya tengo mi Flor de Pascua nueva,
el arbolito lleno de luces y copos de nieve de ganchillo,
varias recetas de capricho esperando turno y
turrón del "blando" para ver por enésima vez "Qué bello es vivir". 


¡Y ahora toca volverse loca con los regalos 
que quiero hacer y no acabo de encontrar!

Me gusta sorprender y alegrar con mis regalos,
me gusta que supongan un pequeño lujo y
que se sigan disfrutando tiempo después de pasadas las fiestas.

Este año me pasaré por las Relaxing Xmas
del Nómada Market, para buscar detalles hechos a mano,
y tal vez, inspiración...

Si a tí también te gusta regalar lujo sencillo y de capricho,
pásate por la tienda y elige entre los kimonos y demás detalles
que te he preparado para estas fechas.

El año pasado os di algunas ideas para
complementar los regalitos más sencillos.
O para que tú hagas esos regalos caseros
que tanto se aprecian...

Puedes volver a verlos en este post y
en este otro.

Y ya solo me queda desearte ¡FELIZ NAVIDAD!
Ilumina con tu alegría a los que te rodean
y déjate contagiar por la ilusión de los niños
que hay en tu vida, aunque tengan más de 30 ó 50 años!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario